Liga Smartbank
Zamora CF

Y ya son 4 fichajes en el Zamora

Llega Pedro Astray, mediocentro procedente de la UA Horta, aunque hace 4 días "fichó" por el San Jordi de Ibiza

Pedro Astray, cuarto fichaje / Zamora CF

Zamora

 En menos de 24 horas, el Zamora cf ha oficializado dos fichajes: este lunes se hacía pública la incorporación del lateral Daniel Hernández, y en la mañana de este martes, la de Pedro Astray, vitoriano, mediocentro de 28 años.

 Pedro Astray ha miitado en los últimos ocho años (desde 2013) en un total de 11 equipos, repitiendo temporada solo en el Getafe B. El Zamora CF será su sexto equipo desde 2019. Su trayectoria incluye el Atlético Madrid B, Unión Collado (también de Madrid), Getafe B, FK Senika (de Eslovenia), UD Sanse (vuelta a Madrid), Guadalajara, Navalcanero, Stuttgart kickers (quinta categoría del fútbol alemán), Xerez Deportivo, Gimnástica Segoviana y UA Horta, de la tercera división catalana. En su periplo en el Getafe llegó a debutar en primera división y en Copa del Rey con el primer equipo.

 Un dato más que curioso de un auténtico trotamundos del fútbol como Pedro Astray es que el pasado viernes 22 de enero (hace exactamente 4 días) fue presentado como nuevo jugador de la Peña Deportiva San Jordi, equipo ibicenco de tercera división. Evidentemente, fue un fichaje con freno y marcha atrás.

 Si bien en el anuncio del fichaje por el cuadro balear se le sitúa como media punta, el Zamora le sitúa como mediocentro, en cuyo caso sería el recambio natural de Juanan.

 Se está a la espera de conocer oficialmente las bajas que tendrá que dar el equipo, ante la llegada en menos de dos semanas de los cuatro fichajes de invierno: el defensa Delmonte, el también argentino Coscia, delantero centro, y los dos de las últimas 24 horas, Daniel Hernández (lateral) y Pedro Astray.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00