Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno para hablar del dato del paro y de la situación económica de España
Coronavirus

Martes sin fallecidos, pero vuelve a superarse el centenar de positivos en Zamora

Dos brotes activos menos, en una jornada con 9 altas hospitalarias

Sanitaria trabajando

Sanitaria trabajando / Cadena SER

 El aumento notable (y esperado) de positivos detectados en esta jornada en Zamora rompe la deriva positiva de la jornada de hoy en los datos facilitados por la Junta de Castilla y León.

 Tras los 34 de ayer, efecto indudable de hacer menos pruebas en fin de semana, hoy son 109 los nuevos positivos, con lo que el total es de 11.249 desde el inicio de la pandemia.

 Los brotes activos son dos menos que ayer, 123,  pero el número de casos vinculados a ellos sin embargo suben, ocho más, hasta los 835.

 En cuanto a las altas hospitalarias, se han concedido 9, con lo que 1.514 pacientes han superado la enfermedad tras su paso por el Hospital Virgen de la Concha, donde, afortunadamente, no hay que lamentar fallecimientos en las últimas horas.

 Finalmente, en las residencias de ancianos la Junta actualiza a 232 los fallecidos, y en cuanto a los aislados, son dos más por precaución, hoy 78, y se mantienen los 5 aislados con síntomas de padecer la enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?