Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno para hablar del dato del paro y de la situación económica de España
Zamora CF

Llegó la hora de las bajas federativas

Valentín, Jacobo Alcalde y Omar Monterde dejan de ser jugadores del Zamora CF

Imagen de despedida del equipo a los jugadores

Imagen de despedida del equipo a los jugadores / Zamora CF

 El Zamora CF ha hecho público en la tarde del martes que Valentín, Jacobo Alcalde y Omar Montero dejan de ser jugadores rojiblancos.

 Ante las incorporaciones del mercado de invierno, hasta cuatro (de momento) el equipo necesitaba dar de baja a jugadores para que se pudiera tramitar la ficha de los recién llegados. Y los tres citados han sido los designados. La cuarta baja federativa será la de Juanan, ya que el salmantino, gravemente lesionado en el último encuentro, ante el Coruxo, no podrá volver a jugar esta temporada.

 Tanto Valentín como Jacobo Alcalde han marcado un único gol esta temporada. Curiosamente, ambos ante el Guijuelo ( el partido acabó 3-2). En el caso de Valentín, ha dispuesto de más minutos, pero sin fortuna. Jacobo Alcalde había desaparecido hace tiempo, tanto del once inicial como de las convocatorias, algo similar a lo ocurrido con Omar Monterde, cuya participación ha sido testimonial.

 De esta forma, pueden inscribirse federativamente los 4 fichados, Nicolás Delmonte (defensa central), Agustín Coscia (delantero centro), Daniel Hernández (lateral izquierdo, con el mismo nombre y apellido que el capitán rojiblanco) y el centrocampista Pedro Astray.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?