Sociedad

Denuncian en comisaria a la mujer que entró al Hospital General de Elche sin permiso para grabar un video

Se trata de una negacionista que sin mascarilla y sinninguna autorización grabó para publicar en redes sociales y conseguir likes

Capilla del Hospital General de Elche / Hospital General Universitario de Elche

Elche

Las redes sociales ardían, y ese era el objetivo, al ver el video de una mujer que grabó como llegaba desde su ciudad al Hospital de Elche y con el móvil en la mano buscaba la entrada y lograba acceder a una parte de las dependencias del Hospital General de Elche.

La mujer iba sin mascarilla o la llevaba colgando y se reía a la vez que decía que todo es mentira y que en los hospitales no hay nadie enfermo de nada. En una de las imágenes se ve como entra a una sala absolutamente vacia y asegura que esa es la prueba de que todo lo que se cuenta del virus y la saturación de los hospitales es falso. Ese lugar donde entra es, precisamente, una sala de espera donde no hay nadie porque no se permiten acompañantes ni visitas a ningún hospital en la actual situación.

Se trata de un vídeo claramente grabado para difundirlo en redes como bulo y conseguir visualizaciones y likes.

Desde el Hospital General de Elche, y sobre todo tras lo ocurrido este fin de semana cuando otra persona, en este caso una médica, afirmó que la capilla estaba utilizándose como morgue, han optado por denunciar a la mujer y la grabación de este vídeo en comisaria.

Capilla del Hospital General de Elche

Además, han facilitado imágenes de la capilla y también de la cafetería del hospital con fecha de hoy para demostrar cómo se han habilitado con camas para pacientes no covid y que no se están utilizando porque aún no ha hecho falta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00