Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Emprendedores

"El Teixidor" arranca en Petrer, en una cuarta edición cien por cien virtual

El retorno social con las asociaciones se realizará también de manera telemática

Carlos Vedú, director del proyecto Petreremprende dentro del equipo de Genion / Genion

Elda

El proyecto del Ayuntamiento de Petrery Genion, “El Teixidor”, vuelve a ser una realidad pero, eso sí, adaptada a la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos.

De esta forma, los diez proyectos que participan, continuación de Petreremprende, tendrán un acompañamiento cien por cien virtual y guiado a través de una plataforma“La Network”, punto de encuentro de emprendedores, empresas y entidades de toda la provincia de Alicante en la que, podrán interactuar.

La parte de retorno social que deben de realizar los emprendedores también se realizará de manera telemática en colaboración con las asociaciones donde, estas, lanzarán retos, ideas o problemas para que puedan ser desarrollados por los participantes. El primero de ellos será, Sense Barreres, entidad que quedó pendiente del pasado año como ha explicado, David Verdú, director del proyecto Petreremprende dentro del equipo de Genion.

Carlos Vedú, director del proyecto Petreremprende dentro del equipo de Genion

07:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611769961_267291/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00