Economia y negocios
Puertos

Concurso de ideas para crear nuevos usos en el puerto de Gandia

La Autoridad Portuaria de Valencia y el Ayuntamiento de Gandia han lanzado la iniciativa

Tinglados en el puerto de Gandia / Visit Gandia

Gandia

La Autoridad Portuaria de Valencia y el Ayuntamiento de Gandia han lanzado un concurso de ideas para crear nuevos usos en el puerto de Gandia. Según indican fuentes del Gobierno municipal de Gandia, en la jornada del martes se reunían de manera telemática el Comité Asesor del puerto de Gandia, presidido por la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant y el presidente de la Autoridad Portuaria, Aurelio Martínez.

En el encuentro, al que también asistió el presidente de la Autoridad Portuaria, Francesc Sánchez, el comité avanzaba la preparación del pliego de condiciones del concurso de ideas para uso ciudadano de la zona no comercial de la zona sur del puerto.

El proceso será llevado a cabo por la propia Autoridad Portuaria de Valencia, y toda propuesta que se presente debe de ser respetuosa con los usos pesqueros y no afectar a la seguridad o limitación de dichos usos. Además, las propuestas deberán de mejorar y quedar integradas en el entorno de los espacios pesqueros y del edificio de la Lonja de Pescadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00