Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Comercios

Renovarse o morir

Abrines Música, uno de los negocios clásicos del centro con más de setenta años, abre nueva tienda virtual el día que cierra temporalmente su tienda física

Fede Abrines, ateniendo la nueva tienda virtual del negocio familiar / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Con 73 años de trayectoria, Abrines Música es de los negocios familiares más antiguos que se mantienen abiertos en el centro de Jerez. Allí se vendió a finales de los años cuarenta el primer televisor que llegó a la ciudad y después el primero a todo color, lo que supuso todo un acontecimiento que llenó la tienda de curiosos. Actualmente regentan el negocio la segunda y tercera generación de la familia.

Los últimos días han sido de locos, ya que, además de atender la tienda física, la obligación del cierre de los comercios no esenciales desde hoy y durante al menos dos semanas les ha obligado a poner en marcha contrarreloj la nueva tienda virtual.

En abrinesmusica.com hay ya colgadas más de 7.000 referencias que están listas para ser enviadas a cualquier punto de Jerez, de la provincia de Cádiz, de Andalucía, España y el mundo.

Este miércoles hemos podido vivir en Hoy por hoy de Radio Jerez con la familia Abrines la apertura de su nueva tienda virtual, que en unos años aspira a tener más clientes que la tienda de siempre.

Entrevista con Federico Abrines Fernánde y Fede Abrines Fontán

10:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611747051_591933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00