Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Política municipal

El PP valora los cambios de Gobierno anunciados por el alcalde de Linares: "todo por el bien de esta ciudad"

La retirada de la portavocía a Ángeles Isac, está entre las decisiones de Raúl Caro

Ángeles Isac.

Ángeles Isac. / Cadena SER

La teniente de alcalde y presidenta del PP de Linares, Ángeles Isac, valora los cambios anunciados por el alcalde Raúl Caro en el equipo de Gobierno municipal. Entre ellos, se incluye la retirada de la portavocía. "No asumimos el 100% de los acuerdos", ha querido rectificar la presidenta, tras analizar más detenidamente la rueda de prensa del alcalde y tras primeras conversaciones con su grupo. De hecho, esta tarde se reúnen  para analizar todos los datos y cambios anunciados.

Dice Isac que todo debe ser “por el bien de Linares, objetivo prioritario en estos momentos”. “Me da igual en el tajo que me den, yo voy a trabajar, trabajar y trabajar. Da igual las competencias, primero Linares. Yo propuse que bajáramos el sueldo, que lo venimos haciendo desde el año pasado, aunque no lo contemos”. Isac pide “que nos dejen trabajar por Linares” y remarca: “a pesar del acoso que estoy recibiendo”. "Si el alcalde nos da o quita competencias es secundario, lo importante es Linares”, si bien entiende que es precipitado aun y debe analizar toda la información anunciada.

Los cambios que afectan a las competencias del PP son las siguientes: Se les retira la portavocía del Gobierno Local que asumía Ángeles Isac (continuará con Cultura Agricultura y Patrimonio), también se le retira la relación con asociaciones y movimiento vecinal de Auxiliadora del Olmo, que pasa al alcalde. De otro lado, del Olmo asumirá Servicios Sociales (arrebatada a Cilu Linares). El área de Contratación, hasta ahora de José Luis Roldán, pasa a Noelia Justicia (Ciudadanos), éste seguirá con Servicios Públicos e Infraestructuras. Y al edil popular Enrique Mendoza, que continuará con Comercio y Turismo, se le añade servicios como Taxi. El concejal Daniel Moreno sigue siendo delegado de Emergencias y Protección Civil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?