Fútbol
UD Almería 5 - CA Osasuna 4

Osasuna eliminado en la Copa y con dos lesionados más

Demasiado castigo para los rojillos en Almería que cayeron en la tanda de penaltis tras no pasar del empate a cero ni en la prórroga y para colmo regresa con Torró y Roncaglia lesionados elevando a nueve ya los jugadores en la enfermería

Los jugadores de Osasuna en la tanda de penaltis en la que cayeron eliminados en Almería / CA Osasuna

Almería

Dura resaca de copa para Osasuna en Almería. Eliminado en octavos de final después de disputar más de ciento veinte minutos con la prórroga para acabar cayendo en la tanda de penaltis. Si a quedar fuera de los cuartos, le sumas perder a otros dos jugadores por lesiones musculares, la pena es máxima. Si la copa era la ilusión y la liga la obligación, veremos qué factura pasa esta eliminación copera con el cansancio pese a las rotaciones y sobre todo con las lesiones. Con Torró y Roncaglia a la espera de pruebas son ya nueve futbolistas rojillos en el parte médico.

Navarlaki copa

Jagoba Arrasate apostó de nuevo en la Copa por rotaciones pero menos de las que le hubiera gustado. Mirando de reojo al partido del lunes en el campo del Betis, refrescó el equipo con los que menos jugaron el domingo ante el Granada aunque tuvo que acabar recurriendo a muchos de los titulares. No sirvió para nada. Osasuna solo creó peligro a balón parado en la primera mitad. Dos córners en un minuto que ni David García ni Enric Gallego consiguieron marcar ante las intervenciones del portero rival y el larguero. Poco más de los rojillos en ataque en todo el tiempo reglamentario. La ocasión más clara incluso para evitar la prórroga la tuvo el Almería pero Fran Villalba remató fuera un balón suelto dentro del área.

En la prórroga la entrada de Calleri por Gallego le dio más mordiente al ataque rojillo y el argentino generó las dos mejores opciones. Un disparo por encima del larguero a tres minutos del final dentro del área y otro remate de chilena que salió fuera. Aún tuvo el Almería la última para evitar los penaltis pero Juan Pérez salvó con la cara el remate de Sadiq.

En la lotería de los penaltis Torres, Moncayola y Calleri no perdonaron para adelantar a Osasuna y ponerle 1-3 pero los fallos de Manu Sánchez y David García con gol de Barja entre medio, nos sirvieron de nada al marcar todos los jugadores almerienses tras el fallo de Corpas para cerrar la eliminatoria con el 5-4 definitivo. Al final Osasuna cae en los octavos de final, en el campo de un Almería, aspirante al ascenso y para colmo con dos lesionados más. Veremos el parte médico y cómo se recupera el equipo de cara al partido del lunes en el Villamarín ante el Betis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00