
Un zapato de andar por casa
Callaghan lanza al mercado el primer zapato del mundo solo para interior
Desde el principio de la pandemia el sector del calzado ha dado muestras de su gran capacidad de adaptación a la nueva situación. Primero readaptando sus industrias para la fabricación de equipos de protección frente a la COVID-19, y ahí siguen. Aunque también los departamentos de innovación trabajan para dar respuesta a los nuevos hábitos de vida y a un hecho incuestionable: pasamos más tiempo en casa, incluso trabajamos desde casa.
Consciente de esta realidad, el Grupo Hergar, a través de su marca Callaghan ha diseñado los primeros zapatos del mundo solo para interior.
'Callaghan In', ese es el nombre comercial, es el resultado de meses de investigación hasta encontrar la mejor respuesta: El primer zapato del mundo solo para interior. Un producto Innovador que acaba de salir al mercado y que seguramente marcará tendencia.
Este zapato de interior solo pesa 170 gramos, se puede usar como zapato o como zueco, presenta la máxima amortiguación y protección de impactos y reducen la tensión en la fascia y en el tendón de Aquiles.
- Innovación
- Arnedo
- Logroño
- Calzado
- Diseño industrial
- La Rioja
- Política científica
- Bienes consumo
- Comercio
- España
- Industria
- Ciencia
