Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Entrevista a Basilio García, director general del Grupo Hergar

Un zapato de andar por casa

Callaghan lanza al mercado el primer zapato del mundo solo para interior

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde el principio de la pandemia el sector del calzado ha dado muestras de su gran capacidad de adaptación a la nueva situación. Primero readaptando sus industrias para la fabricación de equipos de protección frente a la COVID-19, y ahí siguen. Aunque también los departamentos de innovación trabajan para dar respuesta a los nuevos hábitos de vida y a un hecho incuestionable: pasamos más tiempo en casa, incluso trabajamos desde casa.

Consciente de esta realidad, el Grupo Hergar, a través de su marca Callaghan ha diseñado los primeros zapatos del mundo solo para interior.

'Callaghan In', ese es el nombre comercial, es el resultado de meses de investigación hasta encontrar la mejor respuesta: El primer zapato del mundo solo para interior. Un producto Innovador que acaba de salir al mercado y que seguramente marcará tendencia.

Este zapato de interior solo pesa 170 gramos, se puede usar como zapato o como zueco, presenta la máxima amortiguación y protección de impactos y reducen la tensión en la fascia y en el tendón de Aquiles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?