Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Educación

La decisión del Consell Escolar Municipal de Castelló prevalece y no habrá clases en Magdalena

El Consell Escolar municipal de Castelló no ha trasladado, de momento, a la Conselleria de Educación su decisión sobre la clausura de los colegios e institutos durante la semana de las fiestas de la Magdalena

Aula de un colegio, foto de recurso

Aula de un colegio, foto de recurso / María José López - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

El Consell Escolar municipal de Castelló no ha trasladado, de momento, a la Conselleria de Educación su decisión sobre la clausura de los colegios e institutos durante la semana de las fiestas de la Magdalena. El órgano consultivo decidió en su última reunión que la semana no sea lectiva.

Tras la cancelación de las fiestas de la Magdalena, previstas para el mes de marzo. El Consell Escolar municipal se reunió este mes de enero para decidir sobre si mantenía como no lectiva la semana de las fiestas fundacionales. El órgano consultivo votó a favor de que no haya clases, tal y como estaba previsto en el calendario escolar.

Según ha podido saber Radio Castellón, el Consell Escolar no ha trasladado esta decisión a la Conselleria de Educación. Cabe recordar, que el equipo de Gobierno del ayuntamiento de la capital de la Plana dejó en manos de la Generalitat la decisión sobre si la semana de las fiestas de la Magdalena sigue siendo no lectiva, a pesar de que el órgano competente para esta cuestión ya ha tomado una decisión al respecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?