Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La policía identifica a once personas que incumplían las medidas sanitarias

Los implicados acudieron a recibir a dos personas que salían de los juzgados de Ronda sin respetar la distancia de seguridad y algunos sin llevar mascarilla

Agentes de la Policía Local de Ronda

Agentes de la Policía Local de Ronda / Cadena SER

La Policía Local de Ronda identifica a 11 personas que protagonizan un vídeo difundido en redes sociales y en el que se observa que se incumplen medidas sanitarias para la prevención de contagios por COVID-19.

La actuación policial se inició al detectar la difusión de un video grabado por los propios protagonistas y difundido en redes sociales. En dicho video se puede observar como como un nutrido grupo de personas reciben a la salida de los Juzgados de Ronda, a dos personas que el pasado día 21 fueron puestos a disposición judicial por efectivos de Guardia Civil tras una investigación.

A lo largo de la grabación se puede apreciar como las personas congregadas no respetaban la distancia de seguridad, superaban el número máximo permitido para reunión (4 personas) y en algunos casos no se hacía uso de la mascarilla. Así mismo, a raíz de las gestiones practicadas, se ha podido determinar qué, al menos 9 de esas personas, se habrían desplazado a nuestra ciudad sin causa justificada, por lo que también habrían incumplido la medida de restricción perimetral de acceso al término municipal de Ronda.

De los hechos constatados se le ha dado cuenta a las autoridades sanitarias, al objeto de la instrucción de los correspondientes expedientes sancionadores.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?