Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Sancionado en Santa Eulària un conductor que había consumido cocaína y marihuana

Los agentes localizaron en su vehículo pequeñas cantidades de drogas que le fueron intervenidas antes de inmovilizar el vehículo

Imagen de archivo de las dependencias de la Policía Local de Santa Eulària

Imagen de archivo de las dependencias de la Policía Local de Santa Eulària / Cadena SER

La Policía Local de Santa Eulària ha sancionado a un conductor que dio positivo en el test de drogas y además llevaba pequeñas cantidades de cocaína, éxtasis y marihuana en su vehículo, que le fueron intervenidas.

Los agentes le interceptaron pasadas las 8 de la tarde de este jueves. Tras comprobar que circulaba de forma errática y peligrosa por el centro de la Villa del Río, le dieron el alto y se le realizó el testo de drogas, en el que arrojó un resultado positivo en cocaína y marihuana.

Tras estos resultados, la Policía levantó actas por conducir bajo la influencia de drogas y por tenencia de estupefacientes y además inmovilizaron el vehículo hasta que un conocido del conductor drogado acudió a retirarlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?