Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Valencia CF

Valencia y Cádiz ultiman la cesión del 'Fernando Torres de ir por casa'

Ambos clubes encaran la recta final de la negociación para la salida de Rubén Sobrino, tras la que puede activarse la llegada de un mediocentro y un atacante

Ivan Rakitic of Sevilla and Ruben Sobrino of Valencia during 1-8 round of Copa del Rey, football match played between Sevilla Futbol Club and Valencia Club de Futbol at Ramon Sanchez Pizjuan Stadium on January 27, 2021 in Sevilla, Spain.
AFP7 
ONLY FOR USE IN SPAIN

Ivan Rakitic of Sevilla and Ruben Sobrino of Valencia during 1-8 round of Copa del Rey, football match played between Sevilla Futbol Club and Valencia Club de Futbol at Ramon Sanchez Pizjuan Stadium on January 27, 2021 in Sevilla, Spain. AFP7 ONLY FOR USE IN SPAIN / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

Valencia y Cádiz negocian a última hora de este viernes la cesión de Rubén Sobrino al Cádiz. El jugador, al que Álvaro Cerverá tildó en SER Deportivos València como el 'Fernando Torres de ir por casa', tiene una propuesta en firme de la entidad gaditana para recalar en el Ramón de Carranza hasta el próximo 30 de junio. Las posturas de los clubes se han aproximado notablemente en la recta final del mercado y ahora todo depende de la predisposición del futbolista.

Sobrino es una pieza muy secundaria en los esquemas de Javi Gracia desde principio de temporada. Sus únicas apariciones como titular se han producido en la Copa del Rey. En Liga solo ha actuado en segundas partes contra Levante, Celta, Real Madrid, Atlético de Madrid y Cádiz.

De consumarse la cesión de Sobrino al conjunto amarillo, el Valencia -independientemente de la búsqueda activa de un mediocentro defensivo, que sigue abierta- se ha interesado en conseguir la cesión del delantero centro italiano Patrick Cutrone, como han adelantado los compañeros del Diario AS. De 23 años y nacido en Como, el punta ha regresado en este mercado de invierno a la disciplina del Wolverhampton, después de romperse su préstamo a la Fiorentina.

El pasado 28 de diciembre, la Cadena SER ya les informaba de las intenciones del Valencia de reforzar el lateral derecho y/o la delantera si el club conseguía dar salida a alguno de los jugadores con menor peso en la rotación, como efectivamente es el caso de Rubén Sobrino.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?