Sociedad

Fuentespina se dotará de un depósito de agua

Tendrá una capacidad de 15.000 litros de uso principalmente agrícola

El depósito estará situado junto al parque de La Cañada / Ayuntamiento de Fuentespina

Fuentespina

Fuentespina contará con un depósito de agua que tendrá principalmente uso agrícola. El Boletín Oficial de la Provincia publica este martes el proyecto aprobado por el Ayuntamiento para dotar a este municipio de un aljibe que será de gran utilidad para los agricultores, las familias que tienen huerto y en un momento determinado podría servir de abastecimiento para uso de bomberos o protección civil. “Es un proyecto que está demandado por los agricultores y también se ha pensado para protección civil y la verdad es que hay muchos huertos que tampoco tienen agua; en definitiva, es algo para la ciudadanía”, explica la alcaldesa, María José Mato.

El depósito tiene un presupuesto en torno a 28.000 euros, una capacidad de 15.000 litros y estará situado en el parque de la Cañada, ubicado a la entrada del municipio, donde se encuentra la nave de la Mancomunidad 'Valle del Río Riaza'.

Con la publicación del proyecto se abre un plazo de quince días en el que podrá ser examinado en las dependencias municipales por cualquier interesado de cara a presentar posibles alegaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00