Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Rumbo a la primera victoria del año

El BlasGon y CERES Villa de Aranda ha presentado el nuevo autorcar serigrafiado con los patrocinadores de la entidad

El bodeguero Jesús Asenjo ha bautizado al vehículo como el "autobús de la victoria"

Plantilla y cuerpo técnico ha emprendido viaje a Puente Genil donde este miércoles (19:30 h) buscará el primer triunfo del 2021

La plantilla del BlasGon y CERES Villa de Aranda, inmortalizada con el nuevo autobús del club, antes de emprender viaje a Puente Genil.

La plantilla del BlasGon y CERES Villa de Aranda, inmortalizada con el nuevo autobús del club, antes de emprender viaje a Puente Genil. / Imagen facilitada

El BlasGon y CERES Villa de Aranda está de doble estreno en la cancha y en la carretera. La entidad del Príncipe de Asturias ha presentado este martes el nuevo autobús serigrafiado con los principales patrocinadores de la entidad. Un autocar de la empresa Autocares Patri con el que el equipo ha viajado a Puente Genil en busca de la primera victoria de 2021. Y es que como el propio, Jesús Asenjo, propietario de Bodegas CERES ha manifestado en la presentación del nuevo vehículo del club. "Ya tenemos el autobús de la victoria, ahora toca ir a por ellas", apuntaba el dueño de Bodegas CERES.

En lo estrictamente deportivo, son muchos los estrenos para el duelo de este miércoles (19:30 h) ante Puente Genil. Regresa Baronetto tras su participación en el Mundial de Egipto. Ningún lesionado que ha propiciado que después de mucho tiempo, Alberto Suárez haya tenido que realizar convocatoria, en la que ha entrado el joven canterano Kike. Por el contrario se han quedado fuera: Linares y Pombo.

De lado cordobés, el entrenador andaluz, Paco Bustos, podrá contar del mismo modo con toda su plantilla. En la retina el 26-28 y gran despliegue físico del duelo de la primera vuelta en el Príncipe de Asturias. "La incógnita para todos es la misma, ¿cómo llegaremos al partido tras la preparación?". En un gesto de honradez, Bustos ha admitido que "el Villa no ha tenido buena suerte y debería tener más puntos en la tabla porque juegan muy bien".

Presentación del nuevo autocar

El BlasGon y CERES Villa de Aranda ha presentado el nuevo autorcar serigrafiado con los principales patrocinadores de la entidad: BlasGon, Bodegas CERES, Michelín y Autocares Patri. Todos ellos presentes en el acto reunidos por la entidad que ha querido agradecer el compromiso con el club. El presidente Eusebio Martín ha manifestado su satisfacción por "poder contar parte del tejido empresarial de Aranda en un proyecto que trasciende lo deportivo hacia lo social, siendo un orgullo ahora con este nuevo autobús llevar el nombre de todos por toda España".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?