SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Fin al mercado, sin el central deseado pero con una ficha libre

El Cádiz incorpora a Saponjic y Sobrino en un mercado en el que no ha podido fichar un central

Rubén Sobrino ya entrena con sus compañeros / Cadiz CF

Cádiz

El Cádiz cerró el mercado invernal con dos incorporaciones pero con una plantilla que queda incompleta en el eje de la zaga. Llegaron Saponjic y Sobrino dos hombres para reforzar el ataque cadista , pero no se consiguió la incorporación de un central que reforzarse el equipo de garantías. Salieron Álvaro Giménez, Nano Mesa cedidos y Bodiguer que rescindió su contrato y ha fichado por el Castellón. Además de Boby que tenía ficha sub-23.

El equipo de Álvaro Cervera ha salido reforzado en el ataque , pero no ha conseguido potenciar un eje de la zaga que dista mucho de lo deseado. Con Fali en el centro del campo, a la espera de la vuelta de José Mari, Marco Mauro y Alcalá no están logrando dar un buen nivel, por lo que la posición queda corta.

El Cádiz se queda con una ficha libre, que puede usar para contratar un agente libre algo que no está descartado si aparece alguna buena oportunidad que de momento no se encuentra. Se intentó la llegada de Chema del Getafe, de Nahuén del Granada y de Fazio de la Lazio a última hora , pero no se pudo cerrar ninguna de esas incorporaciones. 

 

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00