Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

14 muertos por Covid-19 en la comarca en tres días

El ritmo de contagios sigue siendo elevado, pero parece que se ha tocado techo

Una enfermera vestida con el equipo de protección

Una enfermera vestida con el equipo de protección / Radio Elche Cadena SER

La Conselleria de Sanidad ha publicado hoy los datos de contagios de Coronavirus de los últimos tres días por municipios. Parece que el ritmo de contagios se ha frenado, pero no las muertes. Once nuevos fallecidos en Elche, dos en Crevillent y uno en Santa Pola desde el viernes son cifras que se suman a una lista que parece no terminar.

El incremento de las restricciones, como el cierre de la hostelería o el toque de queda, podría haber funcionado aminorando el ritmo de contagios en la comarca, aunque las cifras siguen siendo preocupantes.

En Elche, en tres días se suman 1.974 personas más con Covid-19 quedándose un total de casi 18.000 contagiados en la ciudad. A su vez, Crevillent anota 134 nuevos positivos desde el viernes llegando a los 1.406 contagios. Santa Pola no se queda atrás y registra 280 nuevas personas con Coronavirus y un total de 2.096 infectados.

También hemos conocido los datos referidos a la ocupación de los dos hospitales de Elche. En la UCI del Hospital General se mantienen 33 personas en estado crítico por Covid-19 y hay 201 en planta. De ayer a hoy han muerto cuatro personas en el General. Por su parte, en el Hospital del Vinalopó hay 27 personas en la UCI y 142 en planta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?