Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad

14 muertos por Covid-19 en la comarca en tres días

El ritmo de contagios sigue siendo elevado, pero parece que se ha tocado techo

Una enfermera vestida con el equipo de protección / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Conselleria de Sanidad ha publicado hoy los datos de contagios de Coronavirus de los últimos tres días por municipios. Parece que el ritmo de contagios se ha frenado, pero no las muertes. Once nuevos fallecidos en Elche, dos en Crevillent y uno en Santa Pola desde el viernes son cifras que se suman a una lista que parece no terminar.

El incremento de las restricciones, como el cierre de la hostelería o el toque de queda, podría haber funcionado aminorando el ritmo de contagios en la comarca, aunque las cifras siguen siendo preocupantes.

En Elche, en tres días se suman 1.974 personas más con Covid-19 quedándose un total de casi 18.000 contagiados en la ciudad. A su vez, Crevillent anota 134 nuevos positivos desde el viernes llegando a los 1.406 contagios. Santa Pola no se queda atrás y registra 280 nuevas personas con Coronavirus y un total de 2.096 infectados.

También hemos conocido los datos referidos a la ocupación de los dos hospitales de Elche. En la UCI del Hospital General se mantienen 33 personas en estado crítico por Covid-19 y hay 201 en planta. De ayer a hoy han muerto cuatro personas en el General. Por su parte, en el Hospital del Vinalopó hay 27 personas en la UCI y 142 en planta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00