Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Las obras en la calle Virgen de la Cabeza se retrasan dos semanas más

Estaba previsto que la actuación finalizara a finales del mes de noviembre pero se fue retrasando hasta el 30 de enero y finalmente las obras durarán dos semanas más

calle Virgen de la Cabeza

calle Virgen de la Cabeza / Radio Elche Cadena SER

Las finalización de las obras en la calle Virgen de la Cabeza se retrasarán dos semanas debido a un fallo en la planificación de la empresa. La actuación, que debería haber finalizado en el mes de noviembre, ya ha sufrido dos retrasos, uno por un fallo de coordinación en la instalación de suministros y otro por un brote de COVID-19 en la plantilla.

La concejala de Movilidad, Esther Díez, ha señalado que a la calle aún le faltan las farolas, los leds y las aceras que dan a los huertos de palmeras. Díez ha indicado que, debido a este nuevo retraso, podrían pedir la rescisión del contrato pero asegura que es una opción que no contemplan ya que esto retrasaría la finalización de la obra durante meses.

Esther Díez ha indicado que desde el servicio de contratación se está estudiando las posibles consecuencias que este nuevo retraso puede tener para la empresa aunque confían en que las obras finalicen lo más pronto posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?