Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Celta B

Facundo Ferreyra, el nuevo gol del Celta

El mercado de salda con tres incorporaciones y dos bajas

Facundo Ferreyra y Carlos Mouriño posan con la camiseta del argentino

Facundo Ferreyra y Carlos Mouriño posan con la camiseta del argentino / RC Celta

El Celta cierra el mercado de fichajes con la incorporación del delantero que buscaba para reforzar el ataque y con un balance de tres incorporaciones y dos salidas.

Facundo Ferreyra entrenará esta tarde a las órdenes del Chacho Coudet. Llega libre al Celta procedente del Benfica. Firma hasta final de temporada con opción a renovar.  Se trata de un delantero rápido que busca el espacio y de diferente perfil al de Santi Mina. El argentino está feliz por llegar a Vigo y al Celta "muy contento de estar aquí. Volver a la Liga es un desafío para mí. Ojalá salga todo bien y pueda ayudar al equipo."

Hace año y medio jugó en España y anotó 8 goles con el Espanyol, equipo en el que jugó cedido, en 27 partidos de Liga y Europa que jugó con los periquitos "no fue de mis mejores momentos pero me va a ayudar mucho para afrontar este desafío en la Liga, que es muy competitiva y todos los equipos son buenos".

En la otra cara de la moneda Franco Cervi, cuya incorporación el Celta no pudo cerrar en las últimas horas a pesar de haberse desprendido de Olaza, que se ha marchado al Valladolid. También se fue Okay Yokuslu, al fútbol inglés.

En total el Celta ha incorporado a tres jugadores en este mercado de invierno: Aarón Martín, Augusto Solari y el último en llegar Facundo Ferreyra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?