Cine y TV
Sociedad

El paisaje de La Geria: ¿un misterio extraterrestre?

El humorista Kike Pérez, ha compartido un fragmento de un reportaje de televisión en el que llegan a preguntarse "¿qué clase de fuerza sería tan poderosa para crear un paisaje así?"

Kike Pérez bromea con el "origen misterioso" de La Geria de DMAX

El humorista lanzaroteño Kike Pérez comenta las imágenes emitidas por televisión en un reportaje sobre La Geria. / Kike Pérez

El cómico Kike Pérez se ha hecho eco de un reportaje emitido en DiscoveryMax acerca de la naturaleza volcánica de la isla de Lanzarote, en especial de La Geria, "como si ésta fuera extraterrestre".

El humorista conejero bromea con "la intriga" que genera el reportaje en torno al origen de La Geria, el cual llega a hacerse preguntas como "¿qué clase de fuerza sería tan poderosa para crear un paisaje así?".

Kike Pérez se divierte con la "analista" que asegura de La Geria que "de por sí la imagen es rara y sorprendente, no se parece a nada que se haya visto en la tierra, casi parece algo extraterrestre".

La pieza continúa valorando "una serie de cráteres por impacto" o "bombas volcánicas" como posibles causantes de los hoyos contiguos, para acabar asumiendo que "deben ser obra del hombre".

"Ni un artista como Manrique podría haber creado algo tan rápido", se escucha en el audio del reportaje, que termina por reconocer la verdadera naturaleza de los hoyos en los que se planta la vid, algo que para el humorista lanzaroteño "sabían desde el principio".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00