Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Tres Cantos organiza la II Feria de Emprendedoras

La Concejalía de Familia e Igualdad del municipio vuelve a preparar el evento para presentar nuevos proyectos empresariales

El evento tendrá lugar en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos del 5 al 7 de marzo / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos organiza, por segundo año consecutivo, la Feria de Emprendedoras para dar a conocer nuevos proyectos empresariales. Lo ha hecho a través del Área de la Mujer y la Concejalía de Familia e Igualdad para impulsar la actividad empresarial de la localidad.

El evento tendrá lugar en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos del 5 al 7 de marzo, de 10.00 a 20.00 horas, a excepción del viernes 5, que será de 16.00h a 20.00 horas. El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a las mujeres empresarias e impulsar su actividad, ofreciéndoles la oportunidad de presentar sus proyectos de emprendimiento.

“Será un punto de encuentro, promoción y de compartir experiencias entre las emprendedoras tricantinas, donde se pondrá de manifiesto que las mujeres de nuestra ciudad están apostando por la creación de nuevos proyectos como estrategia de éxito”, explica la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo.

El plazo para la inscripción se abrirá mañana, 3 de febrero, y durará hasta el día 10. Las interesadas podrán enviar un email a la dirección sonia.lolo@trescantos.es , indicando el nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico, su relación con Tres Cantos y una breve explicación del proyecto, incluyendo el nombre de la marca, el logotipo, etc.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00