, 13 de de 2021

Otras localidades

Ciempozuelos

El CEIP Eloy Saavedra de Ciempozuelos sigue sufriendo las consecuencias de 'Filomena'

"Los alumnos cuyas aulas se han visto afectadas han sido distribuidos en otros centros", informa Educación

Estos fueron algunos de los daños que sufrió el CEIP Eloy Saavedra tras la nevada.

Estos fueron algunos de los daños que sufrió el CEIP Eloy Saavedra tras la nevada. / CCOO

El CEIP Eloy Saavedra de Ciempozuelos es uno de los dos colegios públicos madrileños que continúan afectados por los destrozos causados por el temporal Filomena que azotó la región.

El centro ciempozueleño se halla en situación de "cierre parcial del centro. Los alumnos cuyas aulas se han visto afectadas han sido distribuidos en otros centros de Ciempozuelos", informa la Consejería de Educación.

En la capital, el colegio público de Infantil y Primaria (CEIP) Valle Inclán, en el distrito de San Blas, "se encuentra cerrado totalmente y sus alumnos están recibiendo clases de manera telemática”.

Por otro lado, el ayuntamiento de Ciempozuelos ha elaborado una guía para que los vecinos del municipio conozcan cómo y dónde reclamar daños por el temporal.

Entre otras cosas aporta los enlaces del Ministerio del Interior e informa sobre que “la Comunidad de Madrid, por el momento, no ha hecho público ningún procedimiento concreto para pedir posibles ayudas”.

El consistorio ha solicitado información a la Dirección de Administración Local y ha habilitado varios puntos de información: en el teléfono 641841231 o de manera presencial en las instalaciones de la Calle San Sebastián, 20.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?