Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Dos detenidos en Leganés cuando atracaban una farmacia con cuchillo de grandes dimensiones

Uno de ellos es menor de edad y habrían cometido robos en Zarzaquemada y Leganés Norte

Imagen de archivo de una farmacia madrileña / Terraxplorer

Leganés

La Policía Nacional de la comisaría de Leganés ha detenido a dos hombres, uno de ellos menor de edad, cuando acababan de atracar una farmacia del municipio armados con un cuchillo de grandes dimensiones

La policía les imputa hasta seis atracos con arma blanca a otros establecimientos comerciales de los barrios de Zarzaquemada y Leganés Norte, donde se había registrado una serie de denuncias por robos con violencia.

El autor de esos robos solía portar un cuchillo de grandes dimensiones para amedrentar a sus víctimas y no dudaba en colocárselo en el cuello para conducirlas hasta la caja registradora.

El dispositivo establecido por los agentes permitió la detención de ambos individuos el 21 de enero cuando estaban atracando la farmacia.

El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores e ingresó en un centro de menores en régimen cerrado, y con respecto al segundo detenido se efectuó un registro en su domicilio, donde se le intervinieron numerosos efectos que le vinculaban “directamente” con la autoría de hasta seis atracos con arma blanca en Leganés.

Tras ser puesto a disposición judicial, el juez decretó su ingreso en prisión provisional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00