Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Restricciones

El Corte Inglés de Talavera reivindica la seguridad de sus instalaciones: 'Solo queremos trabajar'

Su responsable de comunicación lamenta que buena parte del centro tenga que estar cerrado a pesar de los esfuerzos

Talavera

Talavera / El Corte Inglés

El Corte Inglés de Talavera reivindica que la amplitud de sus instalaciones y las medidas de seguridad que siguen en este gran almacén son garantía suficiente para poder abrir sin ningún riesgo. 

Su responsable de comunicación, Víctor Hernández, pide a la junta que revise el actual nivel 3 reforzado de medidas anti-covid, porque "es una verdadera sangría económica", ha definido. Frente a otras CC. AA. con igual o peor situación covid, cuyos establecimientos permanecen abiertos, Castilla-La Mancha obliga a cerrar cualquier negocio no esencial

"Tenemos una tienda enorme y con medidas de seguridad suficientes", ha reivindicado Hernández, que propone "limitación de aforos o cierre a las 18:00" como alternativas a la durísima situación que ha obligado a alrededor de 500 trabajadores en toda la región a irse a ERTE, más de un centenar de ellos en Talavera.

Junto a la responsable de la sección de moda, Mayra Rodríguez, han recordado que todavía muchos negocios esenciales permanecen abiertos, como la peluquería o el supermercado. Escucha la entrevista completa:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?