SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Boxeo

La Federación Española de Boxeo volverá a estar presidida por el eldense Felipe Martínez

Su candidatura es la única que se ha presentado en el proceso electoral que culmina el próximo día 19

Felipe Martínez seguirá presidiendo la Federación Española de Boxeo / FEB

Elda

El eldense Felipe Martínez Martínez seguirá presidiendo la Federación Española de Boxeo después de que su candidatura sea la única que se ha presentado en tiempo y forma en el proceso electoral que concluirá el próximo día 19. Será entonces cuando sea proclamado presidente de esa federación y tenga por delante cuatro años más para seguir consolidando su proyecto.

Felipe Martínez ha pasado hoy por el programa SER Deportivos - Elda Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER donde ha hecho balance de su anterior mandato, presentó la dimisión el pasado 31 de enero para poder presentarse a la reelección, y hablar de proyectos de futuro.

El mandatario eldense ha recordado que cuando llegó al cargo hace cuatro años, se encontró con “una deuda cercana a los 700.000 €”. Unos números rojos que después de aplicar el plan de viabilidad marcado por el Consejo Superior de Deportes, se han reducido a la mitad y asegura que “tenemos la intención dejar la deuda a cero a lo largo de los próximos cuatro años”.

Además, Felipe Martínez no ha ocultado su satisfacción por la clasificación de boxeadores españoles para los próximos Juegos Olímpicos entre los que se encuentra su “ojito derecho”, el también eldense José Quiles que este viernes día 5 en el Teatro Castelar de Elda a puerta cerrada, recibirá el Premio al Deporte de los V Premios Radio Elda. El ahora candidato a la presidencia de la Española de Boxeo, confía en que todavía se clasifique para esa cita de Tokio, algún púgil más y, sobre todo, “alguna mujer”.

Entre los planes inmediatos se encuentra “dar más visibilidad a nivel de televisión, al boxeo español” añadiendo que “hasta ahora, éramos nosotros los que teníamos que llamar a las puertas buscando ayuda y ahora, por fortuna, cada vez son más las empresas que valoran nuestro trabajo y quieren apostar por el boxeo”.

El eldense Felipe Martínez será reelegido Pdte. de la Federación Española de Boxeo

10:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612379842147/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00