Ciencia y tecnología
TikTok

Una madre se hace viral comentando en Tiktok cómo se cocinan paellas imposibles

En Cadena SER hemos hablado con Lola, más conocida como @madreindignadaa, que se ha hecho viral en redes sociales por esos vídeos donde "sufre" con gente haciendo "arroz con cosas"

Una madre se hace viral comentando en Tiktok como se cocinan paellas imposibles / TikTok

Valencia

Hacer una paella bien tiene su riesgo, sobre todo si quien tiene que juzgarla es de València. Una paella auténtica tiene sus ingredientes y sus tiempos muy medidos y salirse de ellos desvirtua el plato y lo convierte en arroz con cosas.

Esto es lo que de alguna manera "denuncia" Lola en sus vídeos de Tiktok donde no deja de sorprenderse, indignarse e incluso enfadarse con algunos usuarios que han intentado hacer, sin éxito, algo (ni siquiera) parecido a una paella.

En Cadena SER hemos hablado con Lola, más conocida como @madreindignadaa, que se ha hecho viral en redes sociales por esos vídeos donde "sufre" con cada paso que dan los valientes que se han atrevido a decir que están cocinando una paella.

Sus vídeos ya tienen cientos de miles de reproducciones, en varias redes sociales, sumándolos todos superan de largo el millon y medio de visualizaciones. Una viralidad que le ha venido de sorpresa.

Lola nos cuenta que empezó en esto de las redes sociales en Instagram, donde ahora tiene algo más de 1000 seguidores, pero que sus hijos le animaron a dar el paso a Tiktok. En concreto fue su hijo, que vive en Madrid, quien le mandó vídeos de gente haciendo paellas (mal) y le animaba a comentarlos. Su hija le ayudó con la técnica, pero ella puso todo el desparpajo, y al poco tiempo ya tiene más de 24.000 seguidores en Tiktok y varías videos con miles de reproducciones.

Por cierto, Lola prometió a sus seguidores subir un vídeo cocinando la auténtica paella valenciana y ha cumplido y este vídeo ya ha superado las 107.000 reproducciones.

Santi Botella

Santi Botella

Desde 2015 trabaja en Radio Valencia en coordinación y publicación web, contenidos digitales y redes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00