Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

SER Ciclista

Leo Harlem: "Iría en tándem con Induráin, que se pusiera delante e hiciera el trabajo duro"

El genial cómico leonés confiesa en "SER Ciclista" su pasión por la bicicleta

Ya está disponible el nuevo capítulo de SER Ciclista, el podcast de los aficionados al mundo de la bicicleta.

En él, uno de los humoristas más queridos por el público, Leo Harlem, confiesa su pasión por este medio de transporte. Tiene catorce bicicletas de diferente tipo: "la bici me parece un vehículo extraordinario, soy un gran aficionado".

El autor de algunos de los monólogos más vistos de España se confiesa, y recuerda la ocasión en que se cayó practicando mountain bike: "estaba bajando un poco a lo loco y me di un castañazo importante, no le cogí miedo". También nos revela que le gustan las bicicletas tipo "Verano Azul", y que  compartiría tándem con Induráin, eso si, dejándole el trabajo "sucio".

Después del anuncio de retirada temporal de la élite del ciclista holandés Tom Dumoulin (1990), ganador del Giro de Italia y campeón del mundo contrarreloj en 2.017, fijamos la mirada en la estabilidad y fortaleza psicológica que requiere un deporte en el que sólo gana uno de los participantes.

Lo hacemos con expertos como Antonio Moreno, psicólogo deportivo especializado en ciclismo o Luis Astráin psicólogo especialista en terapias psicológicas para deportistas de élite, que asesora a algunas jóvenes promesas en el salto al campo profesional.

"SER Ciclista" es un podcast de la Cadena SER en Euskadi, conducido por Nerea Sáenz de la Fuente y Eneko Picavea, con la colaboración de Maestre Bikes, que nos ofrece, como siempre, consejos para todo tipo de aficionados, en esta ocasión sobre las luces.

SER Ciclista

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?