Sociedad
Coronavirus Covid-19

El comisario de la Policía Local de Xàtiva afirma que "sancionar salva vidas"

Declaraciones de Antonio Collado en nuestro "Hoy por hoy" que apela a exigir pero también a cumplir con los deberes ciudadanos

Collado junto al concejal de Policía, Juan Giner. / Ajuntament de Xàtiva

Xàtiva

El comisario de la Policía Local, Antonio Collado, ha defendido en la SER la imposición de sanciones económicas cuantiosas como un medio eficaz para luchar contra la pandemia pues “salvan vidas”.

Collado ha enfatizado que la solución no es contar con más policías sino que el ciudadano haga valer sus derechos y cumpla con sus deberes.

Extracto declaraciones del comisario de la Policía Local, Antonio Collado, sobre sanciones y pandemia

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612440075866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conselleria no ha informado de nuevos brotes en la Costera y la Canal de Navarrés, sí en nuestro departamento, en Ontinyent, tres: uno de origen educativo con 4 casos, otro de origen laboral con 3 casos y otro de origen social con 5 casos.

La incidencia en Xàtiva, aunque muy alta, se ha reducido. El concejal de sanidad del Ayuntamiento de Xàtiva, José Vicente Benavent, considera el dato positivo pero, sigue advirtiendo que es un valor muy alto y ha insistido en la situación extrema del hospital.

Vallés, 0 contagios

Un total de 23 municipios valencianos no han tenido casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia y solo 12 de ellos superan el centenar de habitantes. Los municipios libres de coronavirus por el momento se sitúan en el interior y en zonas montañosas. En la lista se incluye la localidad de Vallès.

Hay además otros 16 municipios que no han tenido contagios en lo que va de año. Uno de ellos es Estubeny.

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00