Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Los bares y tiendas de Baza y Cúllar reabren, los de Zújar y Galera tendrán que cerrar

Este martes, además, un centenar de hosteleros y comerciantes se han manifestado por el centro de la ciudad bastetana para exigir ayudas directas a las administraciones

Manifestación del sector empresarial del norte de la provincia en Baza

Manifestación del sector empresarial del norte de la provincia en Baza / Asociación Empresarios Altiplano

Desde la medianoche de este miércoles entran en vigor nuevas medidas municipales para el control de la covid en la provincia de Granada. Baza, La Zubia, Ogíjares y Cúllar podrán reabrir bares y tiendas. Por el empeoramiento de la situación, cierran toda actividad no esencial, Zújar, Galera y Quéntar.

En el mismo momento en el que ha conocido oficialmente que se relajan las medidas y restricciones anti-covid, el alcalde de Baza, Pedro Fernández, ha insistido en 'Hoy por Hoy Baza' en que la reapertura de los negocios debe ir acompañada de más responsabilidad individual y colectiva para no volver a superar la tasa mil.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Y este martes, un centenar de hosteleros y comerciantes se han manifestado por el centro de la ciudad de Baza para exigir ayudas directas a las administraciones.

La representante de los comerciantes bastetanos, María José Valverde, pide que los negocios puedan abrir, incluso, por encima de la tasa mil. Así lo ha explicado este martes en 'Hoy por Hoy Baza', argumentando que los establecimientos y comercios de proximidad son espacios seguros.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?