Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Sucesos

Localizados en Rumanía los dos niños desaparecidos en Tavernes

Fuentes municipales señalan a Radio Gandia SER que todo parece indicar que la desaparición de los pequeños, hermanos de 5 y 6 años, se ha debido a una disputa familiar

Guardia Civil de Tavernes / Google Maps

Tavernes de la Valldigna

La Guardia Civil investiga la desaparición en Tavernes de la Valldigna de dos hermanos de 5 y 6 años. La desaparición de los menores, que se producía el pasado 2 de febrero, ha sido denunciada por su propio padre. Ambos niños tienen el pelo negro; uno de los pequeños tiene los ojos verdes, mientras que el otro los tiene azules.

Fuentes municipales han señalado a Radio Gandia SER que todo parece indicar que la desaparición de los pequeños se ha debido a una disputa familiar, que provocaba que la madre de los niños se los llevara a su país de origen, Rumanía.

Los pequeños, según fuentes del cuerpo armado, han sido localizados en buen estado en este país del Este de Europa. Los esfuerzos policiales se centran ahora en localizar a la progenitora de los menores, para que aclare las circunstancias de la desaparición y confirme que los pequeños se encuentran bien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00