Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Localizados en Rumanía los dos niños desaparecidos en Tavernes

Fuentes municipales señalan a Radio Gandia SER que todo parece indicar que la desaparición de los pequeños, hermanos de 5 y 6 años, se ha debido a una disputa familiar

Guardia Civil de Tavernes

Guardia Civil de Tavernes / Google Maps

La Guardia Civil investiga la desaparición en Tavernes de la Valldigna de dos hermanos de 5 y 6 años. La desaparición de los menores, que se producía el pasado 2 de febrero, ha sido denunciada por su propio padre. Ambos niños tienen el pelo negro; uno de los pequeños tiene los ojos verdes, mientras que el otro los tiene azules.

Fuentes municipales han señalado a Radio Gandia SER que todo parece indicar que la desaparición de los pequeños se ha debido a una disputa familiar, que provocaba que la madre de los niños se los llevara a su país de origen, Rumanía.

Los pequeños, según fuentes del cuerpo armado, han sido localizados en buen estado en este país del Este de Europa. Los esfuerzos policiales se centran ahora en localizar a la progenitora de los menores, para que aclare las circunstancias de la desaparición y confirme que los pequeños se encuentran bien.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?