Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

GRUPO PIQUER - NOTICIA PATROCINADA

La gestión de las emociones en tiempo de pandemia, el tema elegido para la nueva edición de las Jornadas Retos

Sergio Pérez, Director de Comunicación de Grupo Piquer nos habla sobre la próxima celebración de la Jornada Retos

Jornadas educación

Jornadas educación / GETTY IMAGES

Desde el año 2010, se llevan organizando una serie de jornadas con el objetivo de acercar a la Comunidad Educativa los retos y cuestiones que a todos nos preocupan. Por eso el próximo 1 de marzo se celebrará la XII edición bajo el título: “La gestión de las emociones en tiempo de pandemia”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Jornada Retos está organizada por Fundación Piquer, Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, FEUSO (Federación de Enseñanza de USO, Aragón) y Fundación Ibercaja.

Se trata de unas jornadas gratuitas y se abordará cómo la pandemia ha afectado al entorno educativo, no solo en los resultados educativos de los alumnos, sino como ha influido en el día a día de profesores y familias.

La jornada contará con expertos para dar respuesta a todas las cuestiones que pueda surgir, como por ejemplo Martín Pinos, Premio Nacional de innovación del MEC y asesor en el Centro de Profesorado Juan de Lanuza de Zaragoza o Mariví Calvo Medina, Directora Pedagógica del Colegio La Purísima.

Contará además con una ponencia Marco "Momentos de cambio: momentos de conexión" que llevara a cabo Yolanda Cañízares, Coach Ejecutiva especialista en desarrollo de inteligencia emocional.

A diferencia de las ediciones anteriores y debido a la situación, la jornada se desarrollará en formato online, para poder participar solo hace falta inscribirse a través del enlace https://fundacion.grupopiquer.com/retos/

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?