, 14 de de 2021

Otras localidades

LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE La SER presenta 'La España Vaciada' en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Sigue el encuentro en directo

Ciudadanos ratifica a Vicente Casañ en su cargo de alcalde de Albacete

La formación política, en un comunicado, asegura que "el alcalde seguirá centrado en su gestión como viene haciendo desde que llegó al cargo porque ése es su compromiso con los albaceteños"

Imagen de archivo de Carmen Picazo, coordinadora regional de Ciudadanos, y Vicente Casañ, alcalde de Albacete

Imagen de archivo de Carmen Picazo, coordinadora regional de Ciudadanos, y Vicente Casañ, alcalde de Albacete / Cadena SER

Fuentes de Ciudadanos han enviado un comunicado sobre el caso del alcalde de Albacete Vicente Casañ y la acusación de que contrató publicidad del Ayuntamiento con una empresa de la que era accionista al 50%:

En Ciudadanos somos el partido que tiene el listón más alto en materia de transparencia, a diferencia del resto de partidos. Por eso, el alcalde de Albacete nada más ser elegido en su cargo inició las gestiones para hacer efectivo su cese como accionista de la empresa Veo Radio Producciones.

Apenas tres meses después, en septiembre, con el periodo estival de por medio, se formaliza su baja como accionista de esta empresa. Para ello, vendió las acciones que poseía por exactamente el mismo valor por el que las adquirió meses antes cuando ni siquiera era candidato a la alcaldía (1.500€).

Las asignaciones que recibió esta empresa comenzaron con el equipo de gobierno anterior, del Partido Popular. En 2018 recibió una cuantía inferior a la de 2019 porque la empresa solo tuvo actividad durante los últimos tres meses de ese año. En 2019 la empresa estuvo activa todo el año y, por eso, recibe un montante superior.

Algunos quieren manchar la gestión del Alcalde durante estos dos últimos años con informaciones que no tienen más recorrido. El alcalde seguirá centrado en su gestión como viene haciendo desde que llegó al cargo porque ése es su compromiso con los albaceteños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?