Sociedad
El Abierto de Hoy por Hoy

El cubo de Rubik de la pandemia: salvar vidas y salvar empresas

El Abierto de Hoy por Hoy Alicante, con Miguel Ángel Pavón, Pepe Soto, Toni Arques y Carlos Arcaya

El Abierto de Hoy por Hoy Alicante, con Miguel Ángel Pavón, Pepe Soto, Toni Arques y Carlos Arcaya

27:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612977449_140941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

En la cara de la moneda, la incidencia de la COVID-19 ha comenzado a remitir en los últimos días aunque los datos siguen siendo muy altos, demasiado como para dar la batalla por ganada.

En la cruz, el número de fallecimientos a causa del coronavirus continúa siendo tremendo: 104 perdieron la vida entre el lunes y el martes en la Comunitat Valenciana, 49 de ellos en Alicante.

El president Ximo Puig ya ha mostrado la intención de la Generalitat de prorrogar las restricciones. Los hosteleros piden que las medidas se consensúen con ellos y en Elda y Petrer amenazan con abrir de manera unilateral a partir del día 16.

Las autoridades tienen en las manos un auténtico cubo de Rubik: salvar vidas y salvar empresas.

Hoy, en El Abierto, Miguel Ángel Pavón, Pepe Soto, Toni Arques y Carlos Arcaya han puesto sobre la mesa y bajo la lupa este y otros temas, como los presupuestos del Ayuntamiento. Una conversación que pueden escuchar de nuevo en la parte superior de este artículo.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00