Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ronda vacunará a los mayores de 80 años este jueves y viernes

El Área Sanitaria Serranía ya ha empezado a citar por teléfono a las personas que han sido seleccionadas para recibir la primera dosis de la vacuna

Archivo. Una sanitaria recibe la primera dosis de la vacuna contra el covid-19

Archivo. Una sanitaria recibe la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 / Cadena SER

Después del escueto escrito vertido en la redes sociales por parte del Ayuntamiento de Ronda donde daban información sobre una campaña de vacunación entre los vecinos mayores de 80 años, el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha confirmado la noticia y ha ofrecido los detalles del proceso de vacunación que distan de los comunicados este jueves por parte del Consistorio.

Las vacunas comenzarán a ponerse este jueves en horario de 16.00 a 20.00 horas en el Teatro Municipal Vicente Espinel (para personas que no tengan problemas de movilidad), y en el Centro de Mayores (para los ciudadanos que no tengan problemas de movilidad, y para quienes tengan dificultad para andar, que podrán acceder en sus vehículos). En la jornada del viernes se realizará en horario de 09.00 a 14.00 horas en los dos lugares y, por la tarde, solo en el Centro de Mayores, de 16.00 a 20.00 horas.

El Área Sanitaria Serranía ya ha empezado a citar por teléfono a las personas que han sido seleccionadas para recibir la primera dosis de la vacuna, según ha informado la alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, al tiempo que ha añadido que las personas de más de 80 años que aún no hayan sido citados no deben preocuparse ya que se van a realizar más campañas en los próximos días.

La campaña se ejecutará estos días en la ciudad de Ronda pero a partir de la próxima semana se llevarán a cabo otras similares abarcando la misma franja de edad en los municipios de la comarca. Hay que recordar que el distrito sanitario Serranía de Ronda posee un total de 1.800 personas mayores de 80 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?