Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

UD Almería

La pareja Maras-Cuenca calienta motores

Los centrales con más minutos en el Almería podrían volver este domingo

Nikola Maras y Jorge Cuenca apuntan a la titularidad.

Nikola Maras y Jorge Cuenca apuntan a la titularidad. / Juan Sánchez

Desde el 3 de enero no juegan juntos en Liga Nikola Maras y Jorge Cuenca. Hasta la fecha esta pareja de centrales ha sido la más utilizada por José Gomes y también la que mejor rendimiento ofreció sobre el césped. El Almería se impuso 3-1 a la Ponferradina, aunque una lesión muscular apartó al balcánico de las convocatorias una semana después, ya que el 16 de enero, tras derrotar al Deportivo Alavés en la Copa por 5-0, fue directo a la sala médica. Una buena noticia para el míster fue la recuperación para viajar a Fuenlabrada, si bien los titulares volvieron a ser Ivanildo Fernandes y Jorge Cuenca.

Se avecina una semana cargada con tres encuentros y Gomes va a tener que rotar para no sobrecargar en exceso al grupo. Es por ello que Maras podría regresar el domingo contra Las Palmas, relegando al banquillo a Ivanildo, aunque hay otras variantes que maneja el cuerpo técnico. Leganés y Mallorca, que atraviesan un magnífico estado de forma, esperan al Almería con menos de cinco días de margen. Los centrales más utilizados durante la campaña están OK para volver a competir juntos.

Hay que tener en cuenta que la UD Almería viene encajando goles con demasiada facilidad en las últimas jornadas y José Gomes ya ha dado un toque de atención al vestuario para que no descuide esta faceta. Seis encuentros seguidos recibiendo gol y que el mejor del equipo en Fuenlabrada fuera Giorgi Makaridze no terminó de gustar al cuerpo técnico. No todos los días se pueden marcar dos goles y lo que viene diferenciando al Mallorca de sus inmediatos perseguidores es la seguridad defensiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?