Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Grupo Caja Rural

Fisac subraya la presencia de una mujer por primera vez en el Consejo de la Fundación Caja Rural

El nuevo presidente de la Fundación Caja Rural Burgos, Tomás Fisac, dará continuidad a los objetivos socio culturales de la entidad

El presidente de la Fundación Caja Rural Burgos, Tomás Fisac de Frías

El presidente de la Fundación Caja Rural Burgos, Tomás Fisac de Frías / Radio Castilla

El recién nombrado presidente de la Fundación Caja Rural Burgos, Tomás Fisac de Frías, ha destacado la presencia por primera vez de una mujer, Mercedes Sagredo, en el Consejo Rector de la entidad social vinculada a la Cooperativa de crédito, que inicia una nueva etapa en su labor socio cultural marcada por la continuidad.

Tomás Fisac accedió en 2006 al consejo de Caja Rural Burgos y es en la actualidad Secretario del Consejo Rector de Cajaviva, una larga trayectoria durante la cual ha sido testigo también de la creación de la Fundación Caja Rural en el año 2008.

En el plano institucional, Tomás Fisac ha ocupado diferentes puestos en órganos sectoriales como el Ilustre Colegio de Veterinarios de Burgos que preside desde 2000. También ha estado al frente de los veterinarios de de la región como presidente del Consejo de Colegios de Veterinarios de Castilla y León desde 2006 hasta 2016.

La Fundación contará este año con unos 800.000 euros de presupuesto que Fisac pretende ejecutar en su totalidad, porque siempre surge alguna necesidad. Como el año pasado, cuando la pandemia exigía ayudar al sector sanitario y se donaron 100.000 euros en material de protección al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

En su estreno como presidente, Tomás Fisac, ha presentado el primer Premio nacional de microrrelatos. Deberá ser un relato inédito en lengua castellana con un máximo de 350 caracteres y tema libre que será presentado de forma telemática en la dirección concurso@fundacioncajaruralburgos.com desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo. Las bases se pueden consultar en www.fundacioncajaruralburgos.es

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?