Política
Meco

"Sinvergüenza, gentuza": Los insultos del alcalde de Meco a un concejal de Unidas Podemos

El concejal de Unidas Podemos, Juan Arriola, ha presentado una nueva denuncia contra el alcalde, el popular Pedro Luis Sanz. Esta vez con la grabación de una reciente llamada, previa al pleno municipal, en la que el alcalde acaba la conversación soliviantado, con una sucesión de insultos al concejal como "sinvergüenza, gentuza o puto mierda".

El alcalde de Meco, Pedro Luis Sanz, en una imagen de archivo en los estudios de SER Henares. / SER Henares

Meco

El pasado 21 de enero, el concejal de Unidas Podemos de Meco, Juan Arriola, llama al alcalde popular, Pedro Luis Sanz, para preguntarle por qué habían sido inadmitidas sus mociones presentadas al pleno. La conversación terminó de la siguiente manera.

Pedro Luis Sanz: "Eres un puto mierda"

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613125658_067668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es el alcalde de Meco, totalmente soliviantado por esa llamada del concejal. El regidor dice que era la primera vez que Arriola le llamaba a su teléfono móvil.

Juan Arriola, concejal de Unidas Podemos.

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613125747_149740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arriola sostiene que, aunque nunca había recibido este tipo de insultos, las descalificaciones a la oposición son constantes por parte del alcalde. Pedro Luis Sanz explica que en esa grabación dice lo que piensa del concejal. Acusa a Arriola de provocar y buscar el impacto mediático o la acción de la justicia para desprestigiarle.

Pedro Luis Sanz, alcalde de Meco: "Le digo lo que pienso de él"

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613125833_484031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sanz dice que son constantes los ataques personales, también hacia su familia y otros miembros del Gobierno municipal. Recientemente, el alcalde señaló aquí, en SER Henares, que solo en la legislatura pasada le plantearon 17 denuncias por la vía penal. 6 el año pasado. Arriola denunció también estos hechos el pasado 4 de febrero adjuntando copia de la grabación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00