Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

ERC

Oriol Junqueras (ERC): "Sorprende que alguien se sorprenda de que no queramos pactar con el PSC"

El presidente de Esquerra Republicana afirma que con el PSC "no compartimos nada de nada. Se han manifestado al lado de la extrema derecha y han aplaudido el encarcelamiento de inocentes"

Oriol Junqueras, entrevistado hoy por Josep Cuní

Oriol Junqueras, entrevistado hoy por Josep Cuní / Cadena SER

El presidente de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras, en una entrevista en SER Catalunya, sale al paso por las críticas por el documento independentista de veto al PSC. Según Junqueras, los socialistas "se han manifestado junto a la extrema derecha y han aplaudido el encarcelamiento de inocentes. Nadie se puede sorprender de que no tengamos intención de pactar con ellos. Sorprende que alguien se sorprenda. Con el Partido Socialista no compartimos nada de nada".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Junqueras también ha reivindicado cómo ha afrontado la pandemia la consellera Alba Vergés, de ERC: "La gestión que se ha hecho en Cataluña en términos de salvar vidas es mucho mejor que en otros territorios de nuestro entorno. Salvador Illa es el protagonista de la peor gestión sanitaria de toda Europa Occidental. Lo dice todo el mundo".

Respecto a su situación en la cárcel, el exvicepresidente de la Generalitat afirma: "Los criterios con los que actúan son políticos. Si no han presentado recurso al tercer grado es para no perjudicar a sus candidatos en campaña. Estamos perfectamente reinsertados en nuestro ámbito familiar y profesional. A mí me prohíben dar clases hasta el 2032. Mucho miedo deben tener". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?