Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

LaLiga SmartBank

Nueva derrota por la mínima

El gol de Valera en la recta final del partido le dio la victoria al Tenerife.

Nueva derrota por la mínima

Nueva derrota por la mínima / La Liga

Segunda derrota consecutiva a domicilio por la mínima de la Ponferradina  en un partido que no dejó buenas sensaciones el conjunto berciano a diferencia de lo vivido en su última salida en  Zaragoza.

En la  primera parte apenas hubo llegadas bercianas ante un Tenerife que llevo más el peso del encuentro y en una segunda parte más equilibrada , cuando mejor estaba el equipo de Bolo llegó la jugada del gol tras un saque de banda que prolongó Sipcic y que acertó  Valera a colocarla en el fondo de la red tras un toque sutil al que nada pudo hacer Caro.

Los dos equipos controlaron bien el partido pero fue el Tenerife el que se mostró más certero a la portería contraria así  Vada fue el primero en tantear una de los dos porterías, pero sin fortuna en sus dos disparos. El primero, en el minuto veintitrés acabó en las manos de Caro, y, a renglón seguido, fue el atacante el que dejó el pase a Fran Sol pero este mando a las manos de Caro.

Estas dos ocasiones dieron paso a una disputada fase, pero lejos de las dos áreas. Se jugaba en la parcela central sin incidencia alguna para los dos porteros. Gaspar Panadero lo intentó pero su lanzamiento salió alto, concluía así la primera parte.

En la segunda mitad  volvió a contar con un Tenerife más peligroso, de nuevo disparo de Vada que puso en aprietos a Caro, pero el meta rechazó el balón, método utilizado también ante otro posterior disparo de Fran Sol, mientras que la réplica visitante no llegó hasta el minuto 81, pero un cabezazo de Aguza lo detuvo Dani.

Instantes después fue el berciano Pablo Valcarce el que probó fortuna desde la frontal, pero su envenenado disparo lo detuvo Dani, todo lo contrario que en la siguiente acción en la que el debutante Valera anotó para su equipo, tras golpear sutilmente un pase de cabeza de Sipcic.

 Ficha técnica:

1 - CD Tenerife: Dani Hernández; Moore, Sipcic, Carlos Ruiz, Pomares; Vada (Apeh, m.75), Folch (Javi Alonso, m.63), Aitor Sanz, Nono (Alex Muñoz, m.89); Alex Bermejo (Germán Valera, m.63) y Fran Sol (Sergio González, mi.89).

0 - SD Ponferradina: Caro; Paris Adot, Pascanu, José Amo, Adri Castellano (Carlos Doncel, m.88); Curro Sánchez, Óscar Sielva (Moisés Delgado, m.88), Erik Morán (Juergen Elitim, m.66), Panadero (Aguza, m.66) Yuri y Dani Romera (Pablo Valcarce, m.58).

Gol: 1-0, M.86: Germán Valera.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Territorial País Vasco). Amonestó al local Sipcic (m.65).

Incidencias: Partido de la vigésimo quinta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López sin espectadores.


 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?