Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Burgos CF

Nuevo aviso para el Burgos C.F. que sale goleado en Miramar ante el Marino de Luanco (3-0)

A pesar de la derrota el equipo burgalés mantiene el liderato a la espera de la Leonesa el próximo domingo en El Plantío

Marino - Burgos CF

Marino - Burgos CF / Burgos CF

El Burgos C.F. vuelve a sufrir un duro revés ante el Marino de Luanco en el campo de Miramar donde encaja su mayor derrota de la temporada (3-0).

El equipo de Julián Calero no supo adaptarse a las condiciones del terreno de juego de Miramar, muy pesado y embarrado, y fue superado por su rival desde el inicio del encuentro. A los siete minutos Borja conseguía el primer gol del encuentro, a los 20 minutos Lora encaminaba la victoria local y ya en tiempo de descuento Enol, recién salido al terreno de juego, marcaba el tres a cero definitivo.

El equipo blanquinegro en ningún momento consiguió adaptarse a las condiciones que ofrecía el campo de Miramar y no supo sacar partido a su calidad para encarrilar el encuentro.

El equipo burgalés solamente ha sumado cuatro puntos en los últimos tres encuentros, tras ganar al filial del Valladolid, empatar con el Covadonga y perder ante el Marino. Un pobre balance para un equipo que pretende luchar por el ascenso.

Este revés se ve paliado por el empate en el Estadio Reino de León entre Cultural Leonesa y Valladolid Promesas (1-1), que le hace mantener una ventaja de cinco puntos con ambos equipos a la espera de las últimas jornadas de esta primera fase de la competición.

Precisamente el Burgos C.F. recibirá a la Cultural Leonesa el próximo domingo en un encuentro crucial para determinar la primera posición en la clasificación ya que los leoneses están a cinco puntos de distancia pero tienen un partido menos disputado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?