Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

Vuelve a casa Fran Escribá

El técnico ha llegado a un acuerdo con el Elche C.F. y le acompaña de segundo otro histórico, David Generelo

Fran Escribá nuevo entrenador del Elche C.F.

Fran Escribá nuevo entrenador del Elche C.F. / Radio Elche Cadena SER

Fran Escribá vuelve a Elche para dirigir al equipo franjiverde en LaLiga Santander. El Elche C.F. y el técnico valenciano han llegado a un acuerdo y se hará cargo de la dirección del primer equipo hasta final de temporada. Regresa así a casa el entrenador que comandó al inolvidable 'Elche de los récords' en el histórico ascenso del Elche a Primera División en 2013 y en dos brillantes permanencias consecutivas en la élite. El objetivo ahora es volver a conseguirlo.

Francisco Escribá Segura (Valencia, 03-05-1965) forma parte de las páginas doradas de la historia del Elche C.F. En la temporada 2012-2013 se hizo cargo del banquillo franjiverde y lo demás es de sobra conocido por todos: un ascenso a Primera batiendo todos los registros posibles y dos permanencias consecutivas en la máxima categoría del fútbol español. Tras su etapa en el Elche C.F., Fran Escribá ha entrenado a equipos como Getafe C.F., Villarreal C. F. y R.C. Celta. En su despedida de esa primera etapa en Elche ya dijo que si le llamaban de nuevo volvería "Sería un honor volver a este club", aseguró.

En esta nueva etapa en el banquillo del Martínez Valero contará con otra leyenda franjiverde, David Generelo, como segundo entrenador. Ambos se pondrán al frente del equipo de forma inmediata y dirigirán su primer entrenamiento a inicios de semana para empezar a preparar el próximo partido frente a la S.D. Eibar.

Regresa a casa un técnico que dejó huella por su trabajo, personalidad, filosofía y por contribuir a hace más grande el Club. Casi seis años después, Fran Escribá y el Elche C.F. vuelven a unir sus caminos para seguir escribiendo juntos la historia franjiverde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?