Fútbol

El Efesé volverá a medirse al CSKA

Los albinegros disputarán este miércoles un partido amistoso con los rusos, en Campoamor Golf

Imagen anunciadora del partido / FC Cartagena

Cartagena

Ya casi es una tradición por estas fechas. El Efesé y el CSKA de Moscúse volverán a ver las caras por tercer año consecutivo, en un encuentro amistoso que servirá de preparación para las competiciones oficiales de ambos clubs. El conjunto albinegro se medirá al equipo ruso este miércoles, 17 de febrero, a las 12 horas en el centro de fútbol de Campoamor Golf.

Las buenas relaciones existentes entre ambas entidades permiten este ya tradicional choque. Los anteriores choques fueron partidos a beneficio de la Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena y Comarca, e incluso el último de ellos sirvió para la disputa del Trofeo Carabela de Plata, en el Cartagonova. En ambos casos la victoria fue para el cuadro moscovita, por 1-3 y 0-2.

En estos momentos el conjunto ruso se encuentra preparando la segunda fase de su temporada durante la pausa invernal de la liga rusa en el Real Club de Golf de Campoamor Resort. Por su parte, el amistoso servirá a los de Luis Carrión para preparar el encuentro del próximo sábado en Las Palmas.

El partido amistoso se disputará a puerta cerrada. Se podrá seguir a través de internet, gracias a la retransmisión del CSKA en sus redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00