Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

'Barçagate' 'Barçagate' Detención de Bartomeu: el análisis de los periodistas que destaparon el escándalo de la anterior directiva del FC Barcelona
Ciclismo

El Burgos BH protagonista en la Clásica de Almería

Alex Molenaar y Angel Madrazo protagonizaron sendas fugas ante la carrera se definió al sprint

Clásica de Almería

Clásica de Almería / Burgos BH

Buen hacer en los primeros kilómetros por parte de Alex Molenaar. Junto a otros cinco ciclistas, se destacó camino de la primera ascensión de la jornada donde pudo pasar en segunda posición. Superada la subida a Alquerías, debido al fuerte ritmo del conjunto Bora, se redujeron los más de 4 minutos con que llegaron a contar por delante.

Tras el segundo paso por Adra, superado el sprint intermedio, se producía un nuevo corte con la presencia de Ángel Madrazo junto a otros tres corredores. Apenas lograron 1 minuto de renta, pero animaron la prueba hasta que el viento en la zona de la costa y el ritmo de Deceuninck Quick Step eliminó cualquier opción.

En el sprint final, los cortes por las caídas no dieron ninguna oportunidad a los velocistas del equipo. Finalmente, el mejor situado fue Jesús Ezquerra dentro del top-20.

El equipo no cesa su actividad competitiva, y la próxima semana pone rumbo al sureste francés para disputar el Tour du Var et des Alpes Maritimes. Una prueba que contará con un enorme nivel de participación y a la que asistirá el equipo para seguir preparando las citas más importantes de la temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?