Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Accidente

Fallece un motorista en Irun al chocar contra una farola

Fallece un motorista en Irun al chocar contra una farola

Control rutinario de la Ertzaina (imagen de archivo)

Control rutinario de la Ertzaina (imagen de archivo) / Cadena Ser

  

Un motorista de 31 años ha fallecido este domingo en Irun al colisionar contra una farola. El siniestro ocurrió sobre las cuatro menos veinte de la tarde, en una glorieta, en la Avenida de Lentxunborro, donde el motorista ha perdido el control del vehículo y ha chocado con una farola.

La misma fuente ha precisado que en el accidente no se ha visto implicado ningún otro vehículo. A pesar de los intentos por salvar la vida del joven, falleció en el Hospital Comarcal del Bidasoa.

 

Una semana negra con tres fallecidos

Al joven fallecido la tarde de ayer en Irun, se suma el joven de 36 años que el jueves de la semana pasada fallecía en la capital guipuzcoana al colisionar con un autobús. A estos dos accidentes hay que sumar el fallecimiento esta misma mañana de un conductor de una motocicleta en la localidad de Elgoibar, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro, en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo, se ha registrado a las 8.50 horas en la carretera GI-2634, en el alto de Azkarate, en sentido a Azkoitia.

La motocicleta se ha salido de la calzada y su conductor ha fallecido en el lugar como consecuencia de las heridas sufridas por el impacto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?