Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

A Coruña

El nuevo campo de fútbol de Eirís, calentando por la banda

El proyecto tiene un coste de un millón de euros que será aportado por Estrella Galicia a cambio de la ocupación del antiguo campo de A Grela-2

Actual campo de fútbol de Eirís

Actual campo de fútbol de Eirís / Google Maps

Un mes. Esto es lo que falta para que las palas entren en el campo de fútbol de Eirís y lo reformen para reconvertirlo en punto de referencia para los entrenamientos, competiciones oficiales y partidos de los equipos federados. Las obras ya están adjudicadas y el Concello da Coruña sólo está pendiente de que la Xunta de Galicia dé el visto bueno al proyecto arqueológico que se vieron obligados a hacer tras el hallazgo de restos de interés patrimonial.

El campo de fútbol de Eirís, frente a la pérgola del parque, contará con hierba artificial, vestuarios y se ampliará hasta alcanzar las dimensiones reglamentarias. El proyecto tiene un coste de un millón de euros que será aportado por Estrella Galicia a cambio de la ocupación del antiguo campo de A Grela-2 para la ampliación de su fábrica. Los trabajos tendrán una duración de alrededor de ocho meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?