Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Programación

Nueva programación del Grupo Radio Gandia

Radio Gandia SER y Telesafor ponen en marcha nuevos programas de análisis y actualidad

Tras unos meses en los que se habían producido cambios en la programación, regresa mañana a los micrófonos de Radio Gandia SER y a las pantallas de TeleSafor el programa de debate El Análisis, con Enrique Bodí. Cada miércoles por la mañana se emitirá un resumen de El Análisis, en formato radiofónico, a partir de las 12:20 horas en el magazine diario del Hoy por Hoy.

Ya por la noche, cada miércoles a las 21:20 horas, llega de nuevo la controversia y la disputa argumental con nuestra mesa de políticos, en la que estarán presentes, como no podía ser de otro modo, los representantes de cada formación incluida en la actualidad en la Corporación gandiense. Temas urbanísticos, sociales, sanitarios, culturales... cualquier cuestión polémica, de plena actualidad, servirá como excusa para debatir los distintos planteamientos que ahondan en cuestiones que, por el día a día, no pueden explicarse en profundidad en nuestros programas informativos. Aunque el estreno de cada programa en TeleSafor será los miércoles, también contará con repeticiones a lo largo de la semana: los jueves, a las 22:30 horas, y los martes, a las 22:20 horas.

Por otro lado cada lunes por Telesafor y martes por Radio Gandia ofreceremos el programa  La Entrevista con Modesto Ferrer. Además ampliamos la programación deportiva en Fem Esport con Marc Oliva y damos voz al mundo empresarial en Empresas de la Safor con Marina Vallés. Puedes ver uy escuchar todos los detalles de los nuevos espacios en este especial del Magazín presentado por Daniel Ardid. 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?