Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

La Guadaña

"Si el Sporting quiere subir, Manu tiene que dar un paso al frente"

Antón Meana analiza, cada martes, la actualidad rojiblanca

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Antón Meana está ilusionado con el Sporting. Para él, el Sporting se ha convertido en un equipo "tan fiable" que estaba seguro de que ganarían con un gol de Uros Djurdjevic. "Tienes una sensación que temporadas atrás no tenías y el Sporting ha llegado un momento en el que se ha ganado ser equipo de playoff. Percibo uan ilusión enorme en la afición sportinguista", ha apuntado.

Para Antón está siendo fundamental el papel de David Gallego. El gijonés nota la impronta del técnico. "Es un Sporting que sabe a lo que juega y se adapta a lo que el partido pide: si tiene que ser protagonista un rato para ganar lo es, si tiene que jugar atrás se adapta para no sufrir demasiado y si pierde un partido porque está horroso se levanta del golpe al siguiente encuentro. Esa forma de preparar la temporada le beneficia muchísimo al Sporting", ha explicado.

Sin embargo, no todo es positivo para Meana. A vueltas con el debate abierto la semana pasada, sigue pensando que "es evidente que Manu García está decepcionando". Para Antón es el mejor del equipo y cuando coge la pelota "es muy bueno, pero no está y lo sabe. No está siendo determinante, el Sporting no está ganando con él. Si el Sporting quiere subir, con lo de ahora mismo no le da. Para ser candidato necesita que su mejor jugador de un paso al frente y Manu lo tiene que saber", ha insistido.

El fin de semana toca verse las caras con el Albacete y un viejo conocido en el banquillo, Alejandro Menéndez. Un hombre de la casa que nunca ha recibido una llamada. Antón piensa que lo peor que ha hecho Javier Fernández pasa por la elección de los directores deportivos. "Mi presidente el peor gusto que tiene es eligiéndolos. Este año el entrenador está muy bien y se demuestra con la buena racha del equipo. Los fallos anteriores impidieron que se valorara el trabajo del entrenador puramente y se valoraron aspectos como la amistad con el director deportivo", ha recordado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?