Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Actualidad
ENTREVISTA DE TRABAJO

Evitar el "síndrome del impostor" y otras claves para una entrevista de trabajo redonda

Una entrevista de trabajo / El País

Talavera de la Reina

Las entrevistas de trabajo suponen un verdadero desafío para cualquier persona, incluso las más seguras de sí mismas. Son citas a las que todos nos enfrentamos como mínimo una vez en la vida... eso los afortunados. Hay personas en búsqueda de empleo que empalman varias en poco tiempo. La psicóloga Lorena Muñoz nos ha dado consejos para salir airosos del despacho de tu posible nuevo jefe.

Consejos para hacer una entrevista de trabajo perfecta

20:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/033RD010000000016471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con la profesional abordaremos los principales errores que determinan la imagen que el entrevistador elabora sobre nosotros, como son utilizar muletillas, o interrumpir constantemente, entre otros. El "síndrome del impostor" es un fenómeno que sentimos en una entrevista de trabajo, bajo el cual transmitimos una imagen insegura o de poca preparación, incluso aunque seamos la persona más apta para la vacante.

Además, aprendemos consejos a nivel psicológico que pueden inclinar la balanza hacia nuestro lado y que ese mismo lunes entremos a trabajar.

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00