Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Un Cartagena plagado de suplentes empata a uno ante el CSKA

Carrión dio entrada en la primera mitad a los menos habituales, mientras que en la segunda debutaron varios chicos del filial

Clavería durante el partido en Campoamor

Clavería durante el partido en Campoamor / FC Cartagena

Empate a uno entre Cartagena y CSKA de Moscú en el partido amistoso disputado este mediodía en Campoamor. Los rusos se encuentran concentrados en esta zona de España como ya es habitual durante el parón invernal. Se trata del tercer añosconsecutivo en que ambas entidades se ven las caras.

Aprovechaba Luis Carrión para dar minutos a los jugadores menos habituales y que menos minutos han tenido últimamente, para darles rodaje y a la vez evitar lesiones en los titulares de cara al partido del sábado en Las Palmas. Formaba con Marc Martínez bajo palos, Andújar y Carlos David como centrales, David Simón y Forniés por las bandas, Clavería y José Ángel en el centro del campo, Delmás por la banda derecha, Cayarga por la izquierda, Nacho Gil en la mediapunta y Cristian López de 9. Los rusos, por su parte, no reservaban prácticamente nada de inicio y daban entrada a jugadores como Nikola Vlasic, Mario Fernandes, Sigurdsson o Dzagoev, que se lesionó en un amistoso ante el Efesé hace exactamente dos años.

Muy pronto el partido se ponía de cara, apenas arrancado el partido, en el miunuto 2, un pase en profundidad de más de 50 metros de José Ángel encuentra la carrera de Nacho Gil, que batía a todo un internacional ruso como Akinfeev. Lo intentaron los dos equipos en este tramo sin grandes ocasiones hasta que Cayarga, al filo del descanso, estrellaba un balón en la madera.

Al arrancar la segunda mitad entraron Elady, sancionado para la próxima jornada, y Teddy, del filial, por David Simón y Cayarga. El colegiado anulaba un gol a Carlos David por fuera de juego y volvía a mover el banquillo el Efesé, dando primero entrada a Edu Martínez, del B, por Nacho Gil, así como minutos más tarde a otros compañeros del filial como Farru, Neskes, Nacho País, Santisteban y Uri, en el minuto 65.

Estos cambios bajaron el nivel de la plantilla albinegra que acabó encajando un tanto a los pocos minutos, obra del internacional bielorruso Shkurin en el 70. Protagonizaron más llegadas los moscovitas en el tramo final pero el marcador ya no se movería más

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?